gallery/programacion-y-configuracion-de-equipos-de-comunicacion_mlu-o-3916588437_0320131
http://www.lomasrankiao.com/wp-content/uploads/2012/04/facebook-logo

Zona Franca Uruguay
Integradores Tecnológicos
Telecomunicaciones  -  Software  -  Seguridad  -  Comunicaciones 

Sobre nosotros


Misión
Aseguramos la satisfacción del cliente con productos, infraestructura, tecnología y experiencia probada mediante la entrega de servicios profesionales de calidad para su implementación con sólidos resultados en los más diversos ambientes de trabajo. Del mismo modo, el perfeccionamiento de nuestro sistema de Gestión nos ha permitido obtener la Certificación ISO 9001:2008, creciendo y ofreciendo además servicios a nivel regional.


Visión

Ser los mejores en servir a nuestros clientes locales y regionales implementando soluciones abiertas e integrales de Informática con Alto Valor Agregado.
Descripción
Bienvenido/a:
Mur Uruguay es una empresa especializada en la importación e exportación , integración y distribución de tecnología de información, telecomunicaciones y multimedia, gestión de software a medida , ocupando un rol protagónico en el mercado local / Internacional 


Nuestros productos 
La oferta de mur se compone de productos originales de primeras marcas, reconocidas como tales a nivel global. Tenemos además el orgullo de mantener una relación muy cercana no solo con nuestros proveedores, sino también con varios de los principales fabricantes de tecnología de información.

 


Nuestro valor agregado 


Más allá de las políticas de calidad y las virtudes propias de los productos comercializados, mur se esmera por proveer un servicio completo de pre-venta, a través del asesoramiento y recomendación profesional, así como un servicio de post-venta que honra la confianza depositada atendiendo incidentes y reemplazando de forma inmediata los artículos que habiendo pasado los controles de rigor, se manifestasen a la postre como defectuosos.

Como resultado de nuestra política de quality assurance, nos comprometemos a obtener la satisfacción total de nuestro cliente, afirmando nuestro compromiso a través de una garantía escrita con cobertura por un plazo acorde a nuestros elevados estándares. 

El cliente como centro de nuestra actividad:
Sabemos muy bien que es mucho más importante -y fácil- conservar un cliente que ganar uno nuevo; por este motivo nuestra empresa se desarrolla integramente entorno al consumidor y empresas.



De esta forma nuestro equipo de ventas y tecnico conoce las necesidades específicas de cada cliente y se encuentra en condiciones de brindar un servicio de calidad, es decir, acorde a las expectativas de nuestro más importante activo: el cliente.

 

 


 

RSE y sus áreas

 

La Responsabilidad Social Empresaria es un concepto que, si bien aún está en construcción,  se refiere a la forma en que las empresas desarrollan sus actividades. Como logran alcanzar sus objetivos empresariales  teniendo en cuenta las expectativas de los diferentes “grupos de interés” y haciéndose responsables de los impactos que genera sobre éstos.

Desde DERES definimos a la Responsabilidad Social Empresaria como ” una visión de negocios que integra armónicamente en la gestión de la empresa,  el respeto por: los valores y principios éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente“.

Las diferentes acciones y programas que las empresas desarrollan, las agrupamos  en las siguientes cinco áreas:

Valores y principios éticos

[valores]

 

Son todas aquellas iniciativas que buscan dar certeza y transparencia a las relaciones con cada uno de los participantes del negocio, de acuerdo con las normas y recomendaciones internacionales y nacionales de Gobierno Corporativo, Estado de Derecho, Trato Equitativo, Prevención de Negocios Ilícitos y Solución a Conflictos de Intereses y prácticas anticorrupción, entre otras.

 

Calidad de Vida Laboral

[calidad]

 

Incluyen aquellas acciones implementadas por la empresa que demuestran cómo la gestión del capital humano crea internamente un ambiente de trabajo favorable, estimulante, seguro, creativo, no discriminatorio y participativo en el que todos sus miembros interactúan a partir de bases justas de integridad y respeto que propician su desarrollo humano y profesional, contribuyendo para que alcancen una mejor calidad de vida.

 

Apoyo a la Comunidad

[apoyo]

 

Son todas aquellas iniciativas implementados por la empresa para maximizar el impacto de sus contribuciones -ya sean en dinero, tiempo y recursos (programas de voluntariado, etc.), productos, servicios, conocimientos u otros recursos- dirigidas hacia las comunidades en las cuales opera.

 

Cuidado y Protección del Medio Ambiente

[medioambiente]

 

Se trata de aquellas acciones con el fin de proteger el medio ambiente; promover la optimización de recursos; prever el impacto y la generación de desperdicios, así como el desarrollo e innovación en procesos de reciclaje; la incorporación de sus productos y procesos a los ciclos naturales durante todo su ciclo de vida, desde la extracción y elaboración de materias primas hasta el fin de su vida útil; la capacitación y concientización de su personal.

 

Marketing Responsable

[marketing]

 

Abarca las iniciativas, acciones y programas que implementa la empresa, de manera voluntaria y que superan lo que se le exige por Ley, con el fin de orientar, informar o educar al público consumidor, a los usuarios de sus servicios o a la comunidad para el uso adecuado, conocimiento y aprovechamiento de los productos y servicios que ofrece.